Home / Política / HABRÁ DENUNCIAS PENALES CONTRA ALTOS EX FUNCIONARIOS DE CUERNAVACA

HABRÁ DENUNCIAS PENALES CONTRA ALTOS EX FUNCIONARIOS DE CUERNAVACA

El regidor de Cuernavaca Luis Medina señaló que sigue la revisión a las justificaciones que presentó el ex alcalde de Cuernavaca Rogelio Sánchez Gatica a más de 500 observaciones que realizaron a su administración.

Derivado de ello se explicó que la siguiente semana serán dadas a conocer por la contraloría las cosas que no quedaron solventadas aunque se adelantó que es evidente que se presentarán denuncias penales por el desvío de recursos de más de mil millones de pesos.

“yo les aseguro que habrá imputaciones directas contra gente conocida y pronto van a pagar los que las deban, no habrá impunidad” dijo.

El regidor del PAN añadió que se están reuniendo los elementos jurídicos necesarios para saber desde donde provienen los recursos porque aunque las observaciones fueron para Rogelio Sánchez Gatica se indagará desde donde y desde que años se dieron estos desvíos millonarios que comenzaron desde la administración de Manuel Martínez Garrigos quien pretende culpar a Sánchez Gatica de todo el desaseo que hubo en la capital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intentaban sustraer diferentes artículos de tienda de autoservicio en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com