Home / Seguridad y Justicia / HECHOS VIOLENTOS DE ÚLTIMAS HORAS SON AJUSTES DE CUENTAS ENTRE DELINCUENTES: GRACO RAMÍREZ

HECHOS VIOLENTOS DE ÚLTIMAS HORAS SON AJUSTES DE CUENTAS ENTRE DELINCUENTES: GRACO RAMÍREZ

El gobernador del Estado Graco Ramírez Garrido Abreu pidió cambiar la narrativa de inseguridad por las cosas buenas que pasan en el estado de Morelos.

Derivado de que el fin de semana fueron asesinadas 10 personas se le dio más impacto a eso que al éxito de Lila Down en Cuernavaca donde acudieron más de 10 mil personas a su concierto en la Plaza de Armas.

Señaló que hasta el momento se han detenido a más de 235 personas, de enero a la fecha se han recuperado 136 vehículos y refirió que los asesinatos de las últimas horas se trata de ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales. 95 órdenes de aprehensión por varios delitos “tenemos identificada a una de las fallecida Rosa Hernández muerta en Amacuzac hermana del Baloy relacionada con la ejecución de dos individuos en cañón de Lobos ya la estábamos investigando, el viernes es un taxista que al parecer era narcomenudista por el mensaje que le dejan los que lo ejecutaron, la hipótesis que tenemos es que son ajustes entre ellos y no actos contra ciudadanos” dijo el mandatario.

Por último añadió que el Grupo Interistitucional Morelos que es donde se reúnen todas las corporaciones policiacas detectaron que las llamadas de extorsión que reciben miles de ciudadanos de Morelos todos los días provienen de un penal de Matamoros Tamaulipas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com