Home / Política / HIEREN A HOMBRE EN LA ZONA RESIDENCIAL DE VISTA HERMOSA

HIEREN A HOMBRE EN LA ZONA RESIDENCIAL DE VISTA HERMOSA

Un hombre identificado como José Raúl Madrigal Brito de 48 años de edad, fue herido a balazos por su paisano, apodado “El Diablo”, la mañana de este lunes alrededor de las 10.00 horas, en la esquina que forman las calles Río Azul y Río Rojo de Vista Hermosa, al parecer a consecuencia de viejas rencillas.

Los protagonistas de estos hechos, de acuerdo a las indagatorias de elementos de la POlicía Municipal de Cuernavaca, que tomaron conocimiento, sin vecinos del municipio de Tepoztlán y a decir de familiares del herido, este acababa de regresar de los Estados Unidos de Norteamerica en donde estuvo laborando varios años.

Sin embargo ningún de los familiares del herido ni este mismo revelaron por el momento el móvil de la agresión ni porque se encontraban en el citado lugar donde ocurrieron los hechos.

Sólo se supo que al parecer el agresor iba acompañado de otro sujeto y ambos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta pick up con placas de circulación NU- 95604 del Estado de Morelos, tras herir de dos o tres balazos en el pecho y tórax, a José Raúl.

La víctima fue auxiliada por paramédicos y trasladado en una ambulancia al Hospital General «José G. Parres», donde se le reporta grave.

Luego de la agresión elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca, implementaron un operativo de búsqueda, pero los agresores lograron escapar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com