Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A LAS TRES VÍCTIMAS ENCONTRADAS EN LA AUTOPISTA DEL SOL

IDENTIFICAN A LAS TRES VÍCTIMAS ENCONTRADAS EN LA AUTOPISTA DEL SOL

Tres hombres fueron ejecutados y abandonados la tarde de ayer a orillas del kilómetro 125 de la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del municipio de Puente de Ixtla. Los cadáveres fueron reportados por automovilistas, quienes refirieron a las autoridades la existencia de tres cuerpos al pie de un puente, con disparos en la cabeza y atados de pies y manos. En el sitio fueron contabilizados más de 15 casquillos percutidos de grueso calibre.

Durante las últimas horas, los occisos han sido identificados como: Alexander Zamudio Pineda, de 24 años de edad, profesionista en derecho, vecino de la colonia Álamos del municipio de Jojutla; Óscar Horacio León de la Rocha, de 32 años de edad y cuñado de Alexander Zamudio, quien presuntamente es dueño de varios establecimientos de “Pollo Feliz” instalados en Jojutla, Zacatepec y Tlaltizapán; y por último, José Trinidad Mena Méndez, alias “El Pollo” o “El Pollito”, identificado como operador del grupo delictivo “La Familia Michoacana” en la región sur de Morelos, quien tenía su domicilio en Tlaltizapán, donde, según familiares, se desempeñaba como taquero.

En los últimos minutos ha trascendido que José Trinidad Mena Méndez, es hijo de José Trinidad Mena Pardiño, detenido hace tiempo por delitos contra la salud, preso desde entonces en un penal de máxima seguridad en el Estado de Jalisco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com