Home / Municipios / IMPLEMENTARÁN AUTORIDADES DE EMILIANO ZAPATA DISPOSITIVO POR MOTIVO DE SEMANA SANTA

IMPLEMENTARÁN AUTORIDADES DE EMILIANO ZAPATA DISPOSITIVO POR MOTIVO DE SEMANA SANTA

La Secretaria de Seguridad Pública de Emiliano Zapata informa que con motivo de la Semana Santa implementara un dispositivo especial en las seis colonias y poblados que cada año celebran el viacrucis.

El operativo especial contará con la participación de 60 elementos de la Policía Preventivo, 30 agentes de la Policía de Tránsito, 40 personas de la dirección de Protección Civil Municipal además de Bomberos y Paramédicos del Servicio médico municipal.

De acuerdo con el reporte oficial se espera que se celebre la procesión religiosa en los poblados de Tepetzingo, Tetecalita y Tezoyuca así como las colonias Prohogar, Tres de Mayo y la cabecera municipal.

La Secretaria hizo un llamado a los automovilistas para extremar precauciones toda vez que habrá el cierre de la circulación vial en las demarcaciones antes referidas y se espera la afluencia de miles de creyentes.

De igual manera, la dirección de Protección Civil instalará dos módulos de información, uno en la Glorieta del hospital del ISSSTE y el segundo en el crucero de Tezoyuca para orientar a los transeúntes a su destino final.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com