Home / México y Mundo / INAUGURAN CIUDADANOS Y H. AYUNTAMIENTO FERIA DE LA PRIMAVERA CUERNAVACA 2013

INAUGURAN CIUDADANOS Y H. AYUNTAMIENTO FERIA DE LA PRIMAVERA CUERNAVACA 2013

Cientos de familias morelenses y el H. Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezado por el presidente, Jorge Morales Barud, inauguraron este viernes la Feria de la Primavera Cuernavaca 2013, en el recinto ferial de Acapatzingo.

La nueva edición de la feria será del 22 de marzo al 7 de abril y contará con nuevos atractivos como la pista de hielo, un circo, espectáculos taurinos y un gran ambiente familiar, que fue precedido por una cabalgata este jueves, resaltó el alcalde capitalino, luego de cortar el listón inaugural.

El edil aseveró que la feria tiene objetivos múltiples, como el ser un punto de unificación para la sana convivencia, así como el de hacer prevalecer la tradición, además de impulsar las actividades productivas que tienen que ver con la prestación de los servicios turísticos para los hoteles, restaurantes, comercios, transportistas, vendedores y productores artesanales que participarán.

Morales Barud indicó que las ganancias se destinarán a la promoción de la comunidad empresarial y turística. Asimismo, anunció que el costo de entrada será igual al del año pasado; 25 pesos adultos y 10 pesos a menores de edad. En tanto, personas con capacidades diferentes no pagarán entrada.

Aseguró que habrá zonas específicas para la venta de alcohol y se realizará una vigilancia especial para evitar la venta de bebidas embriagantes a menores de edad. “Por ningún motivo se permitirá que dentro de la feria se vendan bebidas alcohólicas a menores de edad” reiteró.

Con relación a la seguridad, indicó que al interior del recinto ferial se contará con elementos de la Policía Preventiva municipal, así como de seguridad privada contratada por la empresa concesionaria del evento.

Afuera del inmueble elementos de la policía vial se encargarán de agilizar el flujo vehicular para evitar que se presenten problemas de tráfico lento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita Sergio «Checo» Pérez Flores a su gran arranque de campaña este sábado en Plaza de Armas

El candidato al Primer Distrito de Cuernavaca, Sergio ”Checo” Pérez Flores hizo una cordial invitación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com