Home / Seguridad y Justicia / INTENTAN ROBAR CAJERO, DETIENEN A UN SOSPECHOSO

INTENTAN ROBAR CAJERO, DETIENEN A UN SOSPECHOSO

Siendo las 01:52 horas elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca prestaron un auxilio ya que a través del número de emergencias 066 fue reportada la activación de la alarma de la sucursal bancaria Santander Serfin ubicada en avenida San Diego esquina con calle Júpiter de la colonia Antonio Barona de esta ciudad.

Cuando los efectivos policiacos arribaron observaron que ya se encontraban elementos de la Policía Preventiva del Estado por lo que realizaron un trabajo coordinado en materia de seguridad.

Los policías municipales observaron que cerca del banco se encontraba estacionada una camioneta Chevrolet tipo Lumina color azul con placas de circulación NU87640 de Morelos y que en su interior había un marro, cuñas, barretas y desarmadores.

Asimismo, al lugar llegó un hombre con una garrafa de gasolina, mismo que dijo ser el propietario del vehículo por lo que fue detenido por la Policía Estatal. Dicha corporación policiaca también se hizo cargo de la camioneta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com