Home / México y Mundo / INTERNO PRENDE FUEGO A CENTRO PSIQUIÁTRICO DE CUERNAVACA

INTERNO PRENDE FUEGO A CENTRO PSIQUIÁTRICO DE CUERNAVACA

Miembros del Heroico cuerpo de Bomberos de Cuernavaca atendieron un incendio registrado la madrugada de hoy en una clínica Psiquiátrica ubicada en calle Nicolás Bravo de la colonia San Cristóbal, donde por suerte no hubo pérdidas humanas que lamentar.

El siniestro fue reportado a las 02:28 horas por la enfermera de turno, María Eugenia Alvarado quien dijo que un interno prendió un puro en un cuarto ubicado en el segundo piso del inmueble y eso fue lo que provocó el incendio.

Al ver las llamas –dijo- el hombre se arrojó por una ventana, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la dirección de Rescate y Urgencias Médicas de Cuernavaca.

De este modo, los rescatistas refirieron que quien dijo llamarse Salomón Memón de 51 años, sólo presentó un golpe en la cabeza y no ameritó que fuera trasladado a un hospital.

Otra persona resultó con una leve intoxicación por el humo, tratándose de José Philips quien también fue atendido en el lugar.

Cabe destacar que el fuego se hizo presente en dos cuartos donde alcanzó camas, cobijas, ropa, cómodas y cortinas.

La dirección de Bomberos informó que para poder controlar y extinguir las llamas los bomberos tuvieron que romper ventanas y una puerta para poder ingresar al inmueble y asimismo, rescatar a cerca de cinco personas más personas. La sofocación del fuego duró aproximadamente 30 minutos.

En el auxilio participaron las unidades B071, B081 y B286 de la dirección de Bomberos, la ambulancia 323 de la dirección de Rescate y Urgencias Médicas y la unidad 2828 de la dirección de Protección Civil todas de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com