Home / Política / LA COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA INAUGURA CÁRCAMO DE BOMBEO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO EN ZACUALPAN

LA COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA INAUGURA CÁRCAMO DE BOMBEO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO EN ZACUALPAN

En una acción más a favor de los municipios de Morelos, el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA) del Gobierno de la Nueva Visión, Juan Carlos Valencia Vargas, inauguró este jueves el cárcamo de bombeo de la planta de tratamiento del municipio de Zacualpan de Amilpas, al nororiente de la entidad.

Esta obra, explicó Valencia, permitirá abastecer con agua que ha sido tratada previamente, a los productores de más de 65 hectáreas de la zona de riego, cuyos cultivos serán beneficiados, principalmente los dedicados a café, durazno y aguacate, entre otros.

En compañía del presidente municipal, Clemente Barreto Turijan, el titular de la CEA fue enfático al mencionar que el gobernador Graco Ramírez ha instruido poner especial atención a Zacualpan de Amilpas, con la intención de brindarle todo el apoyo no sólo en materia de agua para riego, sino en cada una de las necesidades primordiales de los ciudadanos de esa localidad.

Clemente Barreto expresó su voluntad para trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la Nueva Visión para obtener mayores beneficios a favor de los pobladores, dado que uno de los temas principales para el municipio es el abastecimiento de agua, además de algunas obras urbanas y adecuaciones que permitan generar las condiciones necesarias para que Zacualpan de Amilpas sea candidato a la denominación de Pueblo Mágico.

Cabe destacar que a este acto acudieron integrantes del Cabildo local, el diputado Ángel García Yáñez, y el encargado de despacho del Organismo de Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Gustavo Barrera flores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene SSM acciones preventivas contra el Paludismo

En el Día Mundial del Paludismo, que se conmemora este 25 de abril, Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com