Home / Municipios / LA PRESIDENTA DEL DIF CUERNAVACA DA INICIO A COLECTA CRUZ ROJA 2013 EN SU ETAPA MUNICIPAL

LA PRESIDENTA DEL DIF CUERNAVACA DA INICIO A COLECTA CRUZ ROJA 2013 EN SU ETAPA MUNICIPAL

Al dar inicio a la Colecta Cruz Roja 2013, en su etapa municipal, la presidenta del Sistema Municipal DIF Cuernavaca, Tere Burnett de Morales, puntualizó que del mismo modo que la benemérita, el funcionario público tiene la oportunidad de servir, lo que honra y distingue, pero sobre todo, compromete a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

La presidenta del organismo, acompañada del alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, destacó la valía de quienes conforman la Cruz Roja, pues dijo, con sus acciones logran impulsar un sentido de comunidad que motiva a trabajar como una sola persona. “En este contexto, el sistema DIF Cuernavaca, reafirma su compromiso social que le toca brindar a los ciudadanos” resaltó.

“La Cruz Roja simboliza todo lo positivo que tenemos como seres humanos, sus valores y apoyo incondicional que nos da muestra de la solidaridad que somos capaces de ofrecer hacia el prójimo” expresó.

Ante de la cúpula directiva de Cruz Roja en el estado, Burnett de Morales, reconoció la labor altruista operada por elementos de la benemérita, de quienes dijo, realizan una labor diaria que no tiene rostro ni color, sólo un profundo amor por sus semejantes.

Invitó a la participación social y la corresponsabilidad, para lograr en la colecta 2013, reunir los recursos que permitan operar a la institución de manera oportuna y eficiente.

Burnett de Morales dio inicio a la colecta 2013, siendo el Presidente Municipal el primero en depositar en los botes la aportación que fue replicada por todos los funcionarios de primer nivel del ayuntamiento capitalino.

Por su parte, el presidente del Consejo de la Cruz Roja en Cuernavaca, Ezequiel Treviño Villarreal, reconoció la participación de la ciudadanía en campañas anteriores e invitó a la población a seguir colaborando ya que dijo, la Cruz Roja es de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com