Home / Seguridad y Justicia / MUERE TERCER HOMBRE QUE SUFRIÓ ATENTADO EN LA COLONIA EL PORVENIR

MUERE TERCER HOMBRE QUE SUFRIÓ ATENTADO EN LA COLONIA EL PORVENIR

La mañana de este miércoles, murió en el Hospital general donde se encontraba internado, Jaime Guerrero Mendoza de 36 años de edad, quien resultará mortalmente herido en el ataque que sufriera el pasado lunes por la noche junto a Gerardo Peralta Wences y Mario Alberto Espinoza Aguirre, mismos que murieron en el lugar de los hechos a manos de presuntos sicarios del crimen organizado que viajaban presumiblemente en una camioneta Jeep color gris.

El hoy occiso de acuerdo a la información recabada por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, tenía su domicilio en el edificio 7 de la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca y era de oficio reparador de elevadores electricos de automóviles.

De acuerdo a la carpeta de investigación HG01/179/2013, Jaime Guerrero murió alrededor de las ocho de la mañana de hoy a consecuencia de los impactos de bala que recibió en el torax y abdomen el pasado lunes por la noche.

Como se ha informado el pasado lunes por la noche, el ahora occiso resultó lesionado por disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en la entrada de la tienda de abarrotes con razón social “Casa Flores”, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas esquina con San Francisco, de la colonia el Porvenir de Jiutepec.
En el lugar de los hechos murieron instantáneamente a consecuencia del ataque dos hombres, el primero identificado como Gerardo Peralta Wences de 36 años de edad, dueño del negocio, con domicilio en el mismo lugar de los hechos y Mario Alberto Espinoza Aguirre de 28 años de edad con domicilio en la privada Ruiz Cortínez de la colonia Morelos de Jiutepec.

En la escena del crimen según se reveló los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia, encontrados 27 casquillos de balas calibres, 2.23 de rifle de alto poder AR-15 y siete casquillos de balas percutidas calibre nueve milímetros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com