Home / Municipios / NO PERMITIRAN POLICIAS COMUNITARIAS ARMADAS

NO PERMITIRAN POLICIAS COMUNITARIAS ARMADAS

El Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén negó por tercera vez que en Morelos se vayan a permitir las Policías Comunitarias Armadas o grupos de Autodefensa.

Lo anterior lo dio a conocer luego de que anoche la Secretaria de Seguridad Publica Alicia Vázquez Luna se reuniera con pobladores de Amilcingo donde se acordó que esta mañana se realizarían recorridos para supervisar las luminarias del poblado y cambiar aquellas que no sirven. Asa como la colocación de módulos o casetas de seguridad en las entradas y salidas de los poblados y la más importante la implementación de comités de vigilancia donde la población se coordinará por barrios y las autoridades tendrán un enlace en caso de emergencia. De igual manera habrá recorrido de vigilancia con autoridades locales y federales incluido un ministerio público para la atención de los delitos.

Pero lo que negó el Secretario de Gobierno fue que las comunidades vayan a estar armadas como sucede en Guerrero y Michoacán.

Adelantó que mientras tanto en la comunidad de Huazulco las reuniones para la coordinación entre la autoridad y la población se realizaron el sábado y lunes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por violación agravada

Al acreditarse la presunta responsabilidad de Valentín “N” en el delito de violación agravada cometido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com