Home / Municipios / OPERATIVO DE LA REGIÓN CENTRO PAÍS DA COMO RESULTADO TRES DETENIDOS POR POSEER VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

OPERATIVO DE LA REGIÓN CENTRO PAÍS DA COMO RESULTADO TRES DETENIDOS POR POSEER VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Como resultado del trabajo coordinado de la región Centro País la Secretaría de Seguridad Pública del estado y su homóloga del Estado de México se detuvo a tres personas que conducían el mismo número de vehículos con reporte de robo.

Gracias a la implementación del operativo denominado “Centro País en Coordinación con la Policía del Estado de México”, a las 10:20 horas en un punto de revisión ubicado en el crucero de Cocoyotla en el Municipio de Miacatlán, se detuvo a Gerardo “N” de 22 años, conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco del servicio público sin itinerario fijo del Municipio de Coatlán del Río, modelo 2003 con placas de circulación 1061LTE del estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo. Gerardo “N” es vecino de la colonia Axizintla del Municipio de Coatlán del Río.

A las 10:50 horas realizaron la revisión de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color rojo, 1991 con placas de circulación HBH5888 del estado de Guerrero, el cual al ser consultado en el Sistema Nacional se detectó que el número de serie de motor cuenta con reporte de robo. Por lo que el conductor Elias “N” de 21 años de edad fue detenido. Elias “N” es vecino del poblado de Michapa de Coatlán del Río.

Finalmente a las 11:00 horas en el mismo punto de revisión lograron asegurar a Agustín “N” de 59 años de edad, quien conducía un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco del servicio público sin itinerario fijo, con placas de circulación 1093LTY del estado de Morelos, de acuerdo a datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública el automotor cuenta con reporte de robo. Agustín “N” es residente del poblado de Cuatitla del Municipio de Tetecala.

Todos los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado del Gobierno de la Nueva Visión seguirá reforzando sus acciones operativas en la entidad morelense para inhibir el delito y poder lograr un estado de paz y tranquilidad. Pone a su disposición los números de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado por abuso sexual de menor en Xochitepec

Al cumplimentar la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la aprehensión en contra de Fernando “N”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com