Home / México y Mundo / PIDEN PRESENCIA DEL EJÉRCITO EN TEPOZTLÁN POR DAÑO AL TEXCAL

PIDEN PRESENCIA DEL EJÉRCITO EN TEPOZTLÁN POR DAÑO AL TEXCAL

El alcalde de Tepoztlán Francisco Navarrete Conde explicó que ha pedido la intervención del gobierno del estado para frenar el deterioro de las reservas ecológicas como el Texcal y el Chihinautzin.

El presidente municipal informó que sujetos armados siguen prendiendo la reserva del Texcal Ayer en la Quebradora el cual fue sofocado pero después fue en San Andrés de la Cal el cual ahora sólo se está vigilando que no se reavive, aunque los brigadistas han reportado que hay disparos por sujetos desconocidos aunque son al aire.

Y este mismo día se registró otro incendio por el lado de Tlalnepantla por lo que el alcalde de Tepoztlán habló con su homólogo Fausto Rubio para que no se brinque el fuego. Pero derivado de que los incendios han sido provocados se ha pedido al ejército y a la Secretaría de Seguridad su intervención porque se han perdido por lo menos 30 hectáreas.

Por la Parte de Xochimilco, Milpa Alta que colinda con San Juan Tlacontenco también se están cortando árboles por lo que se ha platicado con bienes comunales de Morelos y el Estado de México para cuidar los bosques y zonas protegidas donde se pueden perder en cualquier momento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelense gana oro por México en Campeonato Panamericano de Tiro con Arco

En un debut espectacular dentro de la Selección Mayor de México, el morelense Lot Máximo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com