Home / México y Mundo / POLICÍA DE TEPOZTLÁN RECONOCE QUE EL TEXCAL ES TIRADERO DE CADÁVERES

POLICÍA DE TEPOZTLÁN RECONOCE QUE EL TEXCAL ES TIRADERO DE CADÁVERES

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública de Tepoztlán Oscar Ortíz Rojas reconoció que en la Reserva Ecológica del Texcal hay personas que están sacando piedras de manera ilegal aunque contrario a lo que señala la autoridad estatal, de que es delincuencia organizada la que opera, explicó que son los mismos pobladores quienes están realizando la venta de terrenos de manera ilegal.
Añadió que efectivamente durante la presente semana en la Reserva del texcal se registraron dos o tres incendios que son provocados el problema es que el Tepoztlán no hay muchas patrullas para vigilar la zona del texcal solo se tiene una unidad a la altura del kilómetro ocho por lo que esperan que en próximos días se compren tres patrullas.
“El texcal son áreas de difícil acceso la gente que anda ahí va a trabajar sacar piedra no es área para turistear, eso de que se saca piedra tiene muchos años en la zona como la texcalera no se si tenga permiso desconozco de eso” dijo.
Explicó que incluso en esta zona del Texcal se han localizado cadáveres porque como está despoblado aprovechan los delincuentes para tirar personas sin vida pero la escasa vigilancia hace imposible controlar el problema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intentaban sustraer diferentes artículos de tienda de autoservicio en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com