Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA MINISTERIAL RECUPERA A MENOR DESAPARECIDA

POLICÍA MINISTERIAL RECUPERA A MENOR DESAPARECIDA

Mediante un trabajo de investigación, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y recuperaron a la menor Miriam “N”, de 16 años de edad, en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, la que entregó sana y salva a sus padres el Procurador de Justicia del estado, Rodrigo Dorantes Salgado, este fin de semana.

Conforme a la Carpeta de Investigación SC01/500/2013, iniciada por la madre de la adolescente por el delito de desaparición de persona, la adolescente salió de su domicilio el pasado 11 enero de este año, ubicado en el centro del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, con dirección a la colonia Miraval de Cuernavaca, ya que ahí se ubica la escuela donde estudiaba Puericultura, y desde entonces ya no regresó a su hogar.

Al siguiente día, la madre de Miriam “N” solicitó el apoyo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Morelos. Presentada la denuncia correspondiente los agentes ministeriales se dedicaron a la búsqueda de la joven mujer, hasta que lograron localizarla en la ciudad de Puerto Vallarta del estado de Jalisco.

Mediante oficio de colaboración los policías ministeriales morelenses se trasladaron a dicha ciudad portuaria para traer a la adolescente a Morelos, para que fuera entregada a sus padres por el Procurador de Justicia Rodrigo Dorantes Salgado.

Cabe destacar que Miriam “N” se encontraba viviendo en dicho lugar con su novio; sin embargo, serán sus familiares quienes decidan si procederán o no en contra de él.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Clausuran construcción ilegal en el área natural protegida «Las Estacas»

• Se redoblan esfuerzos para disuadir delitos ambientales que atentan contra la riqueza natural de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com