Home / Municipios / POLICÍA TURÍSTICA DETIENE A 4 HOMBRES POR ROBO EN EL MUNICIPIO DE YAUTEPEC

POLICÍA TURÍSTICA DETIENE A 4 HOMBRES POR ROBO EN EL MUNICIPIO DE YAUTEPEC

Gracias a la implementación de los recorridos de seguridad por parte de la Policía Turística en coordinación con elementos de la Región VI (Centro Norte) del Mando Único Coordinado, este domingo detuvieron a cuatro hombres quienes robaron una tienda de abarrotes y al intentar darse a la fuga se impactaron contra una barda en el municipio de Yautepec.

A las 14:19 horas, elementos de la Policía Turística coordinación con elementos de la Policía Estatal y Municipales, adscritos a la Región VI realizaban recorridos de seguridad y vigilancia a la altura de la avenida Julio Novo del poblado de Oacalco, municipio de Yautepec; cuando una mujer les pidió auxilio y les manifestó que minutos antes cuatro sujetos le habían robado objetos de su tienda de abarrotes, los sujetos la amagaron con un arma blanca y después se dieron a la fuga a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color negra, con placas de circulación PWL-8874 del estado de Morelos.

Ante los hechos los efectivos implementaron un dispositivo de seguridad por la zona y localizaron a los asaltantes en el poblado de San Carlos, del municipio de Yautepec; quienes al notar la presencia policíaca aceleraron su marcha perdiendo el control de la misma, lo que provocó que se impactaran contra una barda.

Los presuntos delincuentes bajaron del automotor para intentar correr hacia un sembradío de milpa, cuando los policías estatales lograron su detención metros adelante. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que la autoridad inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Se trata de Miguel Ángel “N” de 35 años de edad, José Luis “N” de 39 años de edad, Víctor “N” de 23 años de edad y Rigoberto “N” de 22 años; todos residentes de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Yautepec.

Al revisar el interior de la camioneta se encontró un cuchillo marca Stanley, con una hoja de aproximadamente 13.5 centímetros de largo con mando de madera de aproximadamente 10 centímetros.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de las 6 regiones que comprenden el Mando Único Coordinado, así como la Policía Turística, continuarán con las acciones a fin de brindar mayor seguridad a la población y pone a disposición los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com