Home / Seguridad y Justicia / PRISIÓN A CINCO INTEGRANTES DE UNA BANDA DE ROBA AUTOS

PRISIÓN A CINCO INTEGRANTES DE UNA BANDA DE ROBA AUTOS

Tras confirmar su presunta responsabilidad penal en el delito de robo de vehículo agravado, la justicia oral ordenó la prisión preventiva como medida cautelar a cinco integrantes de una banda de roba autos. Lo anterior, resultado de la contundencia de las pruebas presentadas por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).

Conforme a la Causa Penal JC/129/2013, el agente del Ministerio Público probó con argumentos fehacientes la participación de los imputados, entre ellos dos mujeres, en el delito que se les imputa, razón por la cual la autoridad judicial fijó el próximo martes 12 Audiencia de Vinculación a Proceso.

El pasado martes último, y de acuerdo a la Carpeta de Investigación FRV01/646/2013, los imputados robaron un vehículo Nissan Tsuru, 2006, color blanco, sin placas de circulación, en Calzada Guadalupe de la colonia Lomas del Carril de Temixco, y una vez de logrado su cometido huyeron con rumbo a Las Minas de la misma localidad.

Ante ello, la víctima solicitó apoyo, razón por la cual elementos policíacos implementaron un dispositivo de búsqueda y localización de los indiciados, el que concluyó con el aseguramiento de los imputados en la colonia Lomas del Carril.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com