Home / Seguridad y Justicia / PRIVAN DE LA VIDA A UN HOMBRE Y HIEREN A MUJER EN MEGA COMERCIAL DIANA

PRIVAN DE LA VIDA A UN HOMBRE Y HIEREN A MUJER EN MEGA COMERCIAL DIANA

Hace un par de minutos un hombre y una mujer fueron atacados por sujetos armados dentro del estacionamiento de la tienda de autoservicio Mega Comercial Mexicana de Diana en la colonia Tulipanes de Cuernavaca.
Desafortunadamente las vacaciones y el operativo de seguridad de semana santa arrancó con el deceso de una persona un hombre y su acompañante herida identificada como Diana «N» de 29 años quien fue ingresada de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con dos impactos de bala en el cuello y el pómulo.
Ambos fueron atacados por sujetos armados quienes llegaron hasta el estacionamiento de la tienda antes referida y previo a abordar su auto Camaro les dispararon. en el lugar las autoridades contabilizaron por lo menos 40 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros.
testigos refieren que no saben si se trató de un asalto o fue un ataque directo por parte de hombres morenos y bajos de estatura quienes huyeron en autos hacia el norte de Cuernavaca sobre la México-Cuernavaca.
El caos no se hizo esperar y el susto para quienes realizaban sus compras porque están muy cerca de la Plaza Comercial Galerías donde miles de visitantes llegan cada fin de semana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El gobierno de Cuauhtémoc Blanco vigila, supervisa y fiscaliza el ejercicio de los recursos públicos

Como parte primordial de la estrategia en el combate a la corrupción en Morelos, el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com