Home / México y Mundo / QUIERE APLICAR LA LEY DE HERODES DAVID GÓMEZ , PRETENDE MODIFICAR REGLAMENTO DE TRÁNSITO

QUIERE APLICAR LA LEY DE HERODES DAVID GÓMEZ , PRETENDE MODIFICAR REGLAMENTO DE TRÁNSITO

Ayer le dimos a conocer que el Secretario de Movilidad y Transporte David Gómez Basilio no pudo sustentar en que artículo está especificado que el seguro de automovilista es obligatorio y que será requisito para poder reemplacar.

Pero hoy de manera grave ha dicho en una entrevista radiofónica que mañana se estaría agregando una adhesión al reglamento de tránsito y al registro vehicular para que en ese párrafo que se modifica se exija la adquisición de la póliza para reemplacar.

Después de que el Secretario de Movilidad y transporte no pudo justificar el error que cometió al no tener sustento para obligar a los ciudadanos a adquirir un seguro para automóvil de daños contra terceros y con esto poder adquirir sus placas nuevas aplicó La Ley de Herodes en esa película donde el actor Damián Alcazar interpreta un presidente municipal destruye la Constitución y la hace a su modo.

Los abogados reaccionaron ante este tema y lo hizo Felipe Jasso quien consideró que esta acción es completamente ilegal e inconstitucional por violación al artículo primero 14 y 16 constitucional porque ninguna autoridad puede modificar a su antojo un reglamento y hacerlo a modo.

“Un reglamento no me puede obligar solo es para una ley y no puede cambiar el sentido y espíritu de la ley donde nadie puede ser molestado y más cuando no hay un sustento jurídico, un acto de autoridad de mutuo propio no tiene validez alguna” dijo el abogado.

Ahora lo que procedería sería que cualquier ciudadano promueva algún amparo y con uno que se gane será para beneficio de todos derivado de la nueva Ley de Amparo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com