Home / Último minuto / RATIFICA JUNTA DE GOBIERNO A DIRECTOR GENERAL DE SAPAC

RATIFICA JUNTA DE GOBIERNO A DIRECTOR GENERAL DE SAPAC

Esta mañana, la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), aprobó por unanimidad, ratificar a Remigio Álvarez Andrés como Director General del organismo descentralizado.

El presidente municipal, Jorge Morales Barud, tomó protesta al director general durante la 128 sesión extraordinaria celebrada en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Cuernavaca.

Durante la sesión, la junta también llevó a cabo la revisión de los programas de ahorro de energía, la mejora tecnológica e inversiones, el control de pipas, la instalación de los macro y micro medidores, además del diagnóstico e instalación del sistema informático comercial.

Durante el orden del día, también fue autorizado el Programa Anual de Auditoría, para la planificación de los objetivos y metas anualmente en la revisión de las cuentas públicas y los estados financieros, así como el Programa Anual de Obra Pública SAPAC 2013.

Asimismo, durante la sesión extraordinaria fue autorizada la realización de un programa de auditorías internas a las direcciones de Administración y Finanzas, Comercial, Técnica y de Operación, con el fin de asegurar la aplicación y mejora del sistema de gestión.

Este programa, contemplará la parte histórica y operacional de las áreas y son auditorías que se realizarán con el área de contraloría interna, que operará, en un primer paso, con personal externo.

Morales Barud afirmó que los cambios que se dan son para mejorar la prestación del servicio de agua potable que otorga el sistema. “Por eso se ha aprobado el plan de obras para realizar las inversiones que son necesarias para abastecer de agua a los habitantes de Cuernavaca” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com