Home / Último minuto / REFUERZAN SEGURIDAD EN RÍOS, Y CANALES DE RIEGO PARA EVITAR TRAGEDIAS A TURISTAS

REFUERZAN SEGURIDAD EN RÍOS, Y CANALES DE RIEGO PARA EVITAR TRAGEDIAS A TURISTAS

En la región sur de Morelos las medidas de seguridad en ríos, lagunas, canales de riego y bordos fueron reforzadas debido a que los vacacionistas siguen considerando emocionante nadar en este tipo de lugares definidos por las autoridades de protección civil como lugares no regulados como son los balnearios establecidos.

Autoridades de protección civil municipal en la región sur, mencionaron que en días pasados acordaron con la Comisión Nacional del Agua, reforzar las medidas y señalamientos restrictivos para ingresar a lugares no regulados ya que hay turistas que suelen ir a nadar en ríos, lagunas, canales de riego y bordos y corren el riesgo de sufrir lastimaduras, descalabros o en el peor de los cazos, ahogamiento como sucedió la semana pasada en el Río Amacuzac .

En las aguas no reguladas las autoridades han colocado toda una serie de señalamientos advirtiendo el riesgo y se recomienda tomar en serio estos avisos preventivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos esta ocurriendo lo que se veía en otros estados en este proceso electoral; ahora se registran ataques en contra de candidatos: Vicario Tomás Toral

El vicario de la diócesis de Cuernavaca Tomás Toral Nájera, reconoció que, lamentablemente en Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com