Home / Municipios / REGIÓN 1 METROPOLITANA DEL MANDO ÚNICO COORDINADO DETIENEN A 2 HOMBRES POR ROBO, DAÑOS Y LESIONES

REGIÓN 1 METROPOLITANA DEL MANDO ÚNICO COORDINADO DETIENEN A 2 HOMBRES POR ROBO, DAÑOS Y LESIONES

Elementos de la Policía Preventiva Estatal y Municipal de Jiutepec que integran la Región 1 Metropolitana del Mando Único Coordinado, lograron la detención de dos hombres, relacionados con los hechos ocurridos a las afueras del DIF municipal de Jiutepec.

A las 17:40 horas, los elementos estatales y municipales de Jiutepec, realizaban recorridos de seguridad por la calle Tezontepec, cuando al circular a la altura de la caseta de vigilancia número dos del fraccionamiento Las Fincas, los guardias de seguridad les pidieron un auxilio manifestando que al interior del lugar, se encontraban dos hombres los cuales no tenían registro de entrada y no querían salir.

Los efectivos se trasladaron al lugar donde estaban los presuntos responsables, quienes al notar la presencia policíaca mostraron actitud nerviosa. Les preguntaron que qué estaban haciendo en el lugar y ellos les dijeron que viajaban con dos personas más a bordo de una camioneta Escape, color amarilla, con placas de circulación PWH-4855 del estado de Morelos, (la cual cuenta con reporte de robo); y que las otras personas que venían abordo se detuvieron en un taller y efectuaron disparos a la altura de la calle Cuatro Limones de la colonia Lomas de Jiutepec. Hechos que estaban relacionados con los efectuados a las 14:43 horas, en el mismo municipio donde dejaron abandonada un arma larga en un terreno aledaño y la camioneta fue abandonada a las afueras de dicho fraccionamiento.

Con este antecedente, los efectivos municipales y estatales detuvieron a Jesús “N” de 19 de edad y a Daniel “N” de 18 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por hechos constitutivos de delito, robo, daños y lesiones. Los detenidos dijeron ser residentes de la Colonia San Gaspar y Tlahuapan, del municipio de Jiutepec respectivamente.

El Mando Único Coordinado continuará con las acciones a fin de brindar mayor seguridad a la población. Se pone a disposición los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com