Home / Seguridad y Justicia / REVISAN SI POLICÍAS DE TLALTIZAPÁN TIENEN NEXOS CON DELINCUENCIA

REVISAN SI POLICÍAS DE TLALTIZAPÁN TIENEN NEXOS CON DELINCUENCIA

En el municipio de Tlaltizapan los elementos policiacos recibieron un aumento en su percepción salarial, como medida de mejora en materia de Seguridad pública de aquel municipio.
Así lo informó el alcalde Matías Quiroz Medina quien en entrevista afirmó que al llegar a la administración encontró penosamente una corporación policiaca en crisis y en el suelo, por lo que la medida del incremento salarial, el cual pasó de 6 mil 500 a 9 mil pesos, fue necesaria como un incentivo a los elementos y así evitar que estos se unan a células delictivas.
Entre otras medidas señalo se encuentra la certificación de los policías, en donde un 70% ya aprobó sus exámenes de control y confianza mientras que el 30% está aún por ser evaluados, sin embargo informó que durante los primeros días de su gestión se dio de baja al 60% de la corporación.
Aseguró que se le está dando seguimiento a los policías que fueron dados de baja, incluso dijo la secretaria de seguridad pública antes de iniciar la administración desarmó a los elementos del municipio, se tomaron fichas técnicas, huellas dactilares y tipo de armamento que portaban y quedaron completamente registrados por lo que se tienen debidamente identificados

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com