Home / México y Mundo / ROBA CARTERA Y VA HACER COMPRAS A WALMART DONDE LO DETIENEN

ROBA CARTERA Y VA HACER COMPRAS A WALMART DONDE LO DETIENEN

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común a José Luis Bocardo Sánchez de 48 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 13:00 horas de ayer elementos policiacos fueron avisados por el área de radio control de un robo en la agencia de autos Volks Wagen ubicada en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Buena Vista y al trasladarse a prestar auxilio fueron avisados que el presunto responsable se encontraba en la avenida Domingo Diez de la colonia Maravillas, a la altura de la tienda “Electra” por lo que acudieron a dicho lugar.

Ahí observaron que varias personas tenían boca abajo y contra el piso a José Luis Bocardo y asimismo, quien dijo llamarse Abraham González Ruiz expresó que trabaja en la agencia de autos antes mencionada y que minutos antes su compañero de trabajo Edgar Fierro le indicó que un hombre se había metido a su oficina y había tomado varias cosas, tratándose de José Luis Bocardo Sánchez.

Señaló que al revisar no estaba su cartera, por lo que vía telefónica procedió a reportar el robo de sus tarjetas bancarias y desde una sucursal le informaron que una de estas ya había sido utilizada para la compra de varios artículos y retiro de dinero en efectivo en la tienda comercial Walmart ubicada en avenida Domingo Diez, por lo que al tener conocimiento sobre la vestimenta del individuo además de que lo vio a través de la videocámara de vigilancia de la agencia fue a buscarlo.

Manifestó que logró ubicarlo y con la ayuda de curiosos lo detuvieron en las afueras de la tienda “Elektra” ubicada en la misma avenida Domingo Diez, por lo que cuando llegaron los efectivos policiacos se hicieron cargo de él y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común junto con la cartera del afectado, la cual fue encontrada entre las ropas del presunto delincuente y en la que había 12 tarjetas –entre bancarias y de tiendas departamentales- y dos billetes de 500 pesos.

Asimismo, el individuo tenía su automóvil en el estacionamiento de la tienda Walmart por lo que fue trasladado al depósito vehicular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca.

El vehículo es de la marca Ford tipo Mustang, color rojo y con placas de circulación MHU8378 del Estado de México.

La presunción de los curiosos fue que el individuo se dedica a robar tarjetas bancarias para luego realizar compras y retirar dinero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com