Home / Seguridad y Justicia / SE ARROJA MUJER DE UNA RUTA PARA EVITAR ASALTO

SE ARROJA MUJER DE UNA RUTA PARA EVITAR ASALTO

De nueva cuenta en pleno centro de Cuernavaca, los delincuentes hacen de las suyas y escapan. Este viernes a las 16.19 horas una mujer identificada únicamente como Samantha, se aventó de una Ruta-1, número económico 4, tras de que un par de hampones iban asaltando a los pasajeros. Finalmente la mujer fue hospitalizada y los ladrones lograron escapar.

Se informó que a la hora citada, se solicitó el auxilio de la policía y de paramédicos y una ambulancia ya que en la esquina que forman las calles Galena esquina con Abasolo se encontraba una mujer lesionada, luego de que inicialmente se decía que había sido atropellada por una ruta.

Sin embargo al llegar los uniformados se supo que la femina se había lanzado de la ruta, según lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de que un par de hampones estaban asaltando a los pasajeros.

Pese a que los policías implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes estos lograron escapar, mientras que mujer tuvo que ser trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital del Seguro Social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com