Home / México y Mundo / SE BURLAN DE ABUELITOS LES DAN 500 PESOS PARA TODO EL MES

SE BURLAN DE ABUELITOS LES DAN 500 PESOS PARA TODO EL MES

 El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL en Morelos Jorge Meade Ocaranza anunció el arranque de los programas “65 y más” y “seguro de vida para las jefas de familia” con la coordinación de la Secretaria de Desarrollo social del gobierno del estado.

El delegado informó en conferencia de prensa que en el programa de pensión para adultos mayores de 65 años, se prevé que sean beneficiados 105 mil personas, 60 mil de ellos ya eran beneficiados con el programa 70 y más, quienes recibirán 525 pesos mensuales.

Respecto al seguro de vida de jefas de familia, se pretende que las mujeres puedan asegurar a sus hijos menores de 21 años en caso de fallecimiento, quienes recibirán una cantidad de entre 300 a mil 850 pesos mensual.

Aseguró que estos recursos son complementarios y que si ayudan a la economía de las personas, al ser cuestionado sobre para qué le alcanzará a los beneficiados recibiendo estas mensualidades.

La canasta básica en México está compuesta por 80 bienes y servicios, como alimentos, bebidas, calzado, transporte entre otros.
Y de acuerdo con el precio actual de ciertos productos y alimentos podría resultar insuficiente 525 pesos mensuales.

1 kilo de tortilla  $12

1 kilo de arroz $15

Frijol $20

Pollo $40

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com