Home / México y Mundo / SE QUEDA SIN FRENOS EN BUENA VISTA Y ARROLLA A TAXI

SE QUEDA SIN FRENOS EN BUENA VISTA Y ARROLLA A TAXI

Siendo las 10:13 horas de hoy elementos de la Policía Vial y personal del Heroico cuerpo de Bomberos de Cuernavaca atendieron un accidente registrado en la glorieta Emiliano Zapata de la colonia Buena Vista, donde dos personas resultaron lesionadas pero sólo una ameritó que fuera trasladada a un hospital.

Sobre los hechos, una camioneta Plymouth Voyager color blanco con placas de circulación 300 WHA del Distrito Federal, la cual era conducida por Cristal Miguel Uscanga de 29 años de edad, presuntamente se quedó sin frenos mientras circulaba de norte a sur poco antes de llegar a la glorieta Emiliano Zapata.

Dicho vehículo impactó a un Nissan tipo tsuru del servicio público sin itinerario fijo (taxi), el cual cuenta con las placas de circulación 1441 LUF y era conducido por Jorge Conde Flores, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

La colisión se produjo a la altura de la glorieta Emiliano Zapata y los vehículos quedaron parados al inicio de la avenida Emiliano Zapata.

La conductora de la camioneta presentó una herida en el mentón, un golpe en la cara y dolor en cuello por lo que fue trasladada al hospital del ISSSTE del municipio de Emiliano Zapata.

La lesionada viajaba acompañada de alrededor de cuatro personas más que por suerte no resultaron lesionadas.

Por su parte, bomberos de la ciudad hicieron labores de limpieza ya que en el lugar quedó regado combustible del taxi.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Semana nublada para Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para la semana del 17 al 21 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com