Home / Seguridad y Justicia / SE REGISTRA VOLCADURA EN LA AUTOPISTA ACAPULCO-MÉXICO

SE REGISTRA VOLCADURA EN LA AUTOPISTA ACAPULCO-MÉXICO

Tres personas lesionadas fue el saldo de una volcadura registrada la mañana de este viernes en el kilómetro 108 sobre la autopista Acapulco-México.

Cerca de las 08:30 horas, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron a la autopista México-Acapulco a la altura del puente del municipio de Xochitepec, donde se registró la volcadura de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris con placas de circulación del estado de Morelos,

Los lesionados que fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de Cruz Roja.

Los paramédicos brindaron atención médica a Genaro Carranza Miranda, quien presentó esguince cervical, Carlos Álvarez de 40 años de edad e Imelda Barón Esquivel de 39 años, quienes resultaron con lesiones leves, fueron trasladados al IMSS de Plan de Ayala.

El conductor del automotor, dijo que el percance se registró cuando procedentes del municipio de Zacatepec de donde son originarios con destino al municipio de Cuernavaca, al circular a la altura del kilómetro 108 de la mencionada carretera se reventó una llanta, provocando que perdiera el control y volcara.

Al lugar acudió la Policía Federal quien se hizo cargo del vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la población a llamar a los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com