Home / Política / SÍ CONOCÍA A LA JOVEN QUE FUE ASESINADA: ALCALDE DE AMACUZAC

SÍ CONOCÍA A LA JOVEN QUE FUE ASESINADA: ALCALDE DE AMACUZAC

El alcalde de Amacuzac Noé Reynoso presidente del municipio de Amacuzac aceptó que conocía a la joven que fue asesinada esta mañana incluso añadió que participó en su campaña a la alcaldía donde la conoció formando parte de una comparsa de Chinelos.
Entrevistado en Casa de Morelos o Palacio de Gobierno donde acudió a dialogar con las autoridades estatales el edil explicó que la joven no trabajaba en ayuntamiento aunque aceptó que la conocía porque participaba en una comparsa y estuvo en su campaña electoral.
El alcalde aceptó que a pesar de que la autoridad estatal ha mandado elementos de la Policía Federal y del Ejército a su municipio hoy las autoridades fueron rebasadas y cometieron este asesinato que conmovió a la comunidad de Amacuzac.
Añadió que acudió al palacio de gobierno para tratar de establecer cuáles serán las acciones a seguir porque también el llamado Mando único aunque quedó establecido en el papel no existe en la operatividad.
Al ser cuestionado sobre lo que declaró el diputado Alfonso Miranda Román en sentido de que ha sido rebasado por la inseguridad el alcalde no quiso responder, quizá porque hace unos meses hubo una guerra de declaraciones entre ambos funcionarios donde salían a relucir acusaciones de involucramiento en delincuencia organizada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Familiares y vecinos aseguran que harán presión para que se esclarezca el asesinato de menor en Tlaquiltenango y se castigue al o los responsables

Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com