Home / Política / SON DOS HECTÁREAS QUEMADAS EN ZONA SUR

SON DOS HECTÁREAS QUEMADAS EN ZONA SUR

Son más de dos hectáreas de terrenolas que hasta el momento ha consumido el fuego ocasionado por el incendio iniciado desde el medio día de hoy en un lote de desperdicios industriales ubicado a un costado de la carretera Puente de Ixtla-Alpuyeca, a la altura del puente El Naranjo en la colonia del mismo nombre en el municipio de Puente de Ixtla.

Según reportes de las autoridades estatales y municipales el incendio inició a la orilla de la carretera, presuntamente provocado por la mano del hombre, y debido a la presencia de pastizal seco rápidamente se extendió hasta el terreno donde se almacenan deshechos industriales, en su mayoría plásticos, por lo que rápidamente el fuego arrasó con lo que había a su paso, desde neumáticos hasta carrocerías para camiones pesados.

Han sido intensas horas de trabajo en las que unidades de Protección Civil del Estado, y de Puente de Ixtla, apoyados por Zacatepec, Jojutla, Cuernavaca, Emiliano Zapata y Temixco, han hecho hasta lo imposible por apagar las llamas pero debido a los vientos registrados durante prácticamente todo el día el fuego se ha ido extendiendo.

Hace un par de horas, se vio el ingreso de maquinaria pesada para remover las toneladas de materiales de rápida combustión y así evitar un desastre ecológico mayor.

Varias pipas han entrando y salido del área siniestrada, pudiéndose llevaralgunas horas más para lograr apagar el fuego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com