Home / Política / TRÁMITES EN CUERNAVACA DEJARÁN DE SER ENGORROSOS

TRÁMITES EN CUERNAVACA DEJARÁN DE SER ENGORROSOS

Los trámites que se realicen en el H. Ayuntamiento de Cuernavaca, dejarán de ser engorrosos, después de que en sesión extraordinaria de Cabildo, realizada esta mañana, el pleno autorizó el convenio de coordinación con el organismo público descentralizado, denominado Comisión Estatal de Mejora Regulatoria

El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, explicó que se instalará una comisión especial integrada por los secretarios del ayuntamiento y algunos servidores públicos para realizar el análisis de propuestas y que los trámites de la ciudadanía sean más cortos y ágiles.

El convenio que se firmó con el área correspondiente del gobierno del estado de Morelos, simplificará las gestiones que hacen en éste caso empresarios del estado, en los trámites de licencias de construcción, licencias de funcionamiento y demás diligencias municipales.

Asimismo, durante la sesión extraordinaria, se aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual, el presidente municipal de Cuernavaca celebra en representación del ayuntamiento, el convenio de colaboración para el fortalecimiento del programa de apoyo al empleo, a través del Servicio Nacional de Empleo Morelos.

Alrededor de 600 vacantes, con sus respectivos requerimientos, estarán disponibles y dentro del propio recinto del ayuntamiento se contará con una oficina que atienda al público, con el motivo de que puedan encontrar alternativas de empleo en Cuernavaca

“Es muy importante para el momento en el que vivimos, facilitar que mujeres y hombres de Cuernavaca puedan encontrar el empleo que tanto requieren para el sustento de sus familias” precisó Morales Barud.

Además el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad el convenio de colaboración con el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores INFONACOT, así como el proyecto de acuerdo por el que se designa el enlace municipal del programa oportunidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com