Home / Política / UN ENGAÑO DE DAVID GÓMEZ «EL TAXI ROSA»

UN ENGAÑO DE DAVID GÓMEZ «EL TAXI ROSA»

Hace un par de días se arrancó en Morelos el programa «Taxi Rosa» el cual se supone son unidades conducidas por mujeres para mujeres y niños.

Este programa que arrancó el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer inició con 30 unidades pero se trató de una «tomada de pelo» del Secretario de Movilidad y Transporte David Gómez Basilio porque estas unidades circulan operadas por hombres y lo mismo suben hombres que mujeres, así que de nada sirvió.

De entrada se cuestionó que en estos taxis pintados de rosa aparecieran unidades «piratas» de la Unión Nacional de la Clase Trabajadora (UCLAT) y que aun. Con esto se les diera el banderazo de salida.

Cuestionado al respecto el Secretario de Movilidad y Transporte David Gómez como ya es costumbre dijo que quizá cuando se ha visto este taxi exclusivo para mujeres circular manejados por hombres es porque no van en servicio, y que la unidad de la UCLAT que apareció circulando rentó placas legales.

Aun con esto, el programa de Taxi Rosa se ha cuestionado por la propia ciudadanía cuando una mujer hace la parada y se lleva la sorpresa de que quien maneja es un hombre por lo cual es exactamente lo mismo que si tomara cualquier otro de la ciudad por lo que todo se trató de un nuevo engaño de David Gómez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com