Home / Política / VÍBORA CAUSA SUSTO EN EVENTO DE ENRIQUE PEÑA NIETO

VÍBORA CAUSA SUSTO EN EVENTO DE ENRIQUE PEÑA NIETO

Una culebra conocida comúnmente como ratonera causó temor entre los asistentes a un evento del presidente de la República Enrique Peña Nieto a Morelos. Previo a su arribo estudiantes e invitados ya se encontraban sentados esperando la llegada del mandatario cuando entre las sillas comenzó a deslizarse este reptil de cerca de un metro de largo.

Mujeres y hombres decidieron subirse a las sillas ante el temor de recibir una mordedura aunque estos animales por lo regular matan por constricción a sus presas para alimentarse sobre todo roedores o aves.

Elementos del Estado Mayor Presidencial decidieron actuar y un elemento pisó la cabeza de la culebra mientras otro la de tomo del otro extremo para después retirarla de la multitud que gritaba y otros reían del susto.

Finalmente todo quedó en una anécdota que pudo ser registrada por diferentes ciudadanos y medios de comunicación porque la aparición de este reptil fue justo en las rejas de entrada del área de prensa previo al arribo del Presidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com