Home / Seguridad y Justicia / 5 DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

5 DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Continuando con los recorridos de seguridad y vigilancia por parte de elementos de la Policía Preventiva Estatal, la tarde de ayer martes, aseguraron en diferentes acciones a cinco personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana en los municipios de Cuautla, Ayala, Jantetelco y Miacatlán.

La primera acción se realizó sobre la carretera Federal Cuautla-Cuernavaca a la altura de la colonia el Polvorín a un costado de los viveros denominados “Las Palmas, en el municipio de Cuautla, donde se aseguró a Martín “N” de 28 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana. El asegurado dijo ser originario de Ayutla de los Libres, Estado de Guerrero.

A las 18:05 horas, sobre la carretera de Tlayecac-Huitzililla, poblado de Xalostoc a la altura del Callejón del Cerro, municipio de Ayala, se aseguró a Alfredo “N” de 20 años de edad, por posesión de 10 gram,os de marihuana. Alfredo dijo ser residente del mismo poblado donde fue el aseguramiento.

A las 18:52 horas, en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro Ex Hacienda Tenango, municipio de Jantetelco, se detuvo a Luis Ángel “N” de 15 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana. El menor dijo ser residente de la misma colonia donde fue asegurado.

Finalmente en la carretera Alpuyeca-Grutas, Colonia Paso de Tetecala del municipio de Miacatlán, elementos estatales detuvieron a Jesús Andrés “N” de 20 años y a Nesis “N” de 23 años, a quienes se les encontró en posesión de 30 gramos de marihuana. Los detenidos dijeron ser residentes de la colonia Campesina y El Rodeo, respectivamente, ambos del municipio de Miacatlán.

Los mayores de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el menor fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Axochiapan

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Axochiapan, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com