Home / Seguridad y Justicia / A PROCESO PENAL PAREJA POR ROBO A FARMACIA DE VISTA HERMOSA

A PROCESO PENAL PAREJA POR ROBO A FARMACIA DE VISTA HERMOSA

Vinculados a proceso penal determinó la justicia oral para una pareja implicada en el robo a una farmacia, ubicada en la colonia Vista Hermosa, de esta ciudad suscitado el lunes último. Lo anterior, ante las pruebas presentadas por la Fiscalía a cargo, elementos que resultaron fehacientes para la autoridad judicial.

El agente del Ministerio Público probó con alegatos de prueba contundentes, durante la audiencia relacionada con la Causa Penal JC/205/2013, la presunta participación de los ahora detenidos en el delito que se les imputa, razón por la que el aparato de justicia ordenó su permanencia en prisión y fijó tres meses para la conclusión de las investigaciones.

El lunes último, los ahora detenidos ingresaron a la farmacia con razón social “Guadalajara”, ubicada entre las calles Diana y Mesalina, de la colonia Vista Hermosa, lugar donde se apoderaron de mercancía, percatándose de esto uno de los empleados, por lo que al verse sorprendidos huyeron del lugar a bordo de un vehículo Neón, color gris.

De esta forma, los empleados dieron aviso a las autoridades, las que implementaron un dispositivo de búsqueda y localización dando lugar a una persecución, la que concluyó con el aseguramiento de los ahora procesados en la colonia Lomas de Cortés.

Una vez detenidos, los imputados fueron puestos a disposición de esta Representación Social, instancia que dio inicio a la Carpeta de Investigación SS01/139/2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com