Home / México y Mundo / ACUDE ELENA CEPEDA A OCOTEPEC, DONDE CONCLUYERON LAS ACTIVIDADES CULTURALES CON MOTIVO DEL “DÍA DEL NIÑO”

ACUDE ELENA CEPEDA A OCOTEPEC, DONDE CONCLUYERON LAS ACTIVIDADES CULTURALES CON MOTIVO DEL “DÍA DEL NIÑO”

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Elena Cepeda, convivió con niñas y niños de la comunidad de Ocotepec, municipio de Cuernavaca, en el espectáculo cultural que con motivo del “Día del Niño” preparó de manera conjunta la Secretaría de Cultura y el DIF del Gobierno de la Nueva Visión.

Rodeada de familias completas, Elena Cepeda destacó la importancia de llevar la cultura a todas las comunidades de todo el estado de Morelos, en cualquiera de sus manifestaciones, como por medio de la música, la danza, el teatro, lo cual ayudará a que la familias morelenses recuperen los espacios públicos.

Este 12 de abril, “Día del Niño” concluyeron las actividades culturales que la Secretaría de Cultura y el Sistema DIF Morelos programaron en la mayoría de los municipios del estado durante todo el “mes del niño”, presentando piezas musicales, obras de teatro y talleres de pintura, entre otras actividades.

La Ayudantía Municipal de la comunidad de Ocotepec fue el escenario donde este día las niñas y niños presenciaron el espectáculo musical de los “Payasitos cantantes”, “Bandula” y más grupos infantiles y juveniles.

En entrevista, Elena Cepeda hizo un llamado a los padres de familia a cumplir con la responsabilidad guiar por el camino correcto a los infantes, con el propósito de formar ciudadanos de bien que en el futuro coadyuven a conformar una sociedad sana y fructífera.

Los asistentes al espectáculo cultural, no dejaron de aplaudir cada una de las interpretaciones de los grupos musicales que este 12 de abril festejaron el “Día del niño” cobijados por la unidad familiar que se reflejó en la comunidad de Ocotepec, del municipio de Cuernavaca.

Po último, Elena Cepeda convivió con las familias, quienes le plantearon la posibilidad de apoyar a un grupo juvenil con vestuario para las clases de baile regional, lo cual fue aceptado de inmediato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com