Home / Municipios / ALCALDE DE TLALTIZAPAN SEÑALA QUE YA HAY SEGURIDAD EN SU MUNICIPIO PERO ÉL SIGUE CON ESCOLTAS

ALCALDE DE TLALTIZAPAN SEÑALA QUE YA HAY SEGURIDAD EN SU MUNICIPIO PERO ÉL SIGUE CON ESCOLTAS

El presidente municipal de Tlaltizapán Matías Quiroz quien permanece con escoltas de seguridad desde su llegada al cargo tras ser amenazado de muerte explicó que después de la detención de varios miembros de la banda denominada “Los Rojos” los índices delincuenciales han disminuido en el municipio.

Como se recodará en la presente semana se realizó la detención de Luis Alberto Benítez Rodríguez alias “El Yoko” uno de los líderes del cártel de los Rojos en la zona sur del estado que junto con su hermano Miguel Ángel Ramírez “El Chisto” eran piezas fundamentales en el grupo delictivo de Los Rojos.
“Ha disminuido la ansiedad y la atención social eso es una realidad sin embargo, hemos sido testigos de que sigue habiendo líneas de investigación en el municipio de Tlaltizapán que están redundando en detenciones por parte del gobierno federal y el ejército mexicano” dijo el edil.

El doctor de profesión expresó que las amenazas en su contra han cesado y que por el momento la ciudadanía de Tlaltizapán puede caminar con mayor tranquilidad.

Matias Quiroz hizo un llamado a los presidentes municipales de la región a unirse con responsabilidad para recuperar la confianza de la ciudadanía al considerar que el tema de la seguridad no es algo que se pueda recuperar en 30 o 90 días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com