Home / Política / ALICIA ES BUENA AGARRANDO DELINCUENTES Y MUY MALA PARA DECLARAR: JMG

ALICIA ES BUENA AGARRANDO DELINCUENTES Y MUY MALA PARA DECLARAR: JMG

En las últimas horas incrementaron los ataques políticos hasta de sus propios compañeros hacia la titular de la Secretaría de Seguridad Pública Alicia Vázquez Luna a quienes notas periodísticas señalan de haber declarado que algunos diputados locales le han llamado para liberar a delincuentes.

Según lo publicado hoy se lee “Perdónenme diputados -les dijo a Arturo Flores y a José Manuel Agüero, presentes en la reunión-, pero yo sé decir las cosas así; las llamo por su nombre. Llaman y me mientan hasta la madre, me dicen: voy a hablar con tu jefe para que te despida. Pídeselo -respondo-, pero de que lo pongo a disposición de la autoridad, lo pongo a disposición, porque no estoy inventando, lo encontré con armas, lo encontré con drogas, lo encontré porque se llevaba un caballo que no tiene documentos”, sostuvo de legisladores de los que no aportó nombres ni pruebas sobre los hechos.

Y continuó explicando, “me cierran hasta las bases de policía, los diputados con su gente, para obligar a que mis policías les entreguen a los detenidos. A mí no me da miedo perder mi trabajo”, recalcó.

Según Vázquez Luna no solo los diputados trafican con influencias a favor de la delincuencia, sino que funcionarios del Gobierno de la Nueva Visión han logrado evadir su detención gracias a su fueros, a pesar de participar en y promover el delito de trata de personas y escandalizar en la vía publica.

Derivado de estas supuestas declaraciones hoy el propio Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén se demarcó y calificó como desafortunadas las declaraciones de la Secretaria de Seguridad Pública y dijo que no corresponden a la postura del gobierno del estado y dijo que hay muy buena relación con el congreso y que esperan no se vea empañada por esta supuesta declaración.

“La postura de gobierno es de respeto a todos los poderes e incluso hemos hablado con todos los diputados vía telefónica para aclarar las cosas porque tenemos muchos temas pendientes” dijo el encargado de la política interna.
Pero el secretario fue más allá y señaló “Es muy buena agarrando delincuentes pero es muy mala para declarar por eso le pedimos que no declare este tipo de cosas porque realmente no constituye una postura del gobierno del estado” enfatizó.

Aunque reconoció que si existieran abusos por parte de los diputados se tendrá que aclarar quiénes «pero no todos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com