Home / Último minuto / AMENAZAN CON PLANTÓN CIUDADANOS ANTE DESCUIDO DE CENTROS DE SALUD

AMENAZAN CON PLANTÓN CIUDADANOS ANTE DESCUIDO DE CENTROS DE SALUD

Este día nuevamente ciudadanos acudieron a casa de Morelos a denunciar que cerca de 25 centros de salud son “inoperantes” porque no tienen médicos, ni medicamentos y en el peor de los casos no abren y por si fuera poco algunos pretenden ser administrados por los ayudantes municipales.

Desde el mes de noviembre varios ciudadanos acudieron a denunciar que los Centros de Salud enfrentan graves carencias porque en las mañanas solo reparten un cierto número de fichas que no alcanzan decenas de ciudadanos se quedan sin ser atendidos.

Lo más grave aún es que ahora los centros de salud pretenden ser administrados por ayudantes municipales de varias colonias “Nosotros no lo vamos a permitir que a los centros de salud se les ponga bandera política la salud es de todos, en Chamilpa pasó algo así y no lo vamos a aceptar porque lo que queremos es que la ciudadanía sea atendida en los centros de salud” dijo Milagros Salgado.

Explicó que cuando acuden a los centros de salud cuando tienen suerte encuentran médicos, pero estos se niegan a atenderlos con el pretexto de que las consultas acabaron y tienen que realizar cuestiones administrativas.

Derivado de ello añadieron que existe la posibilidad de que realicen un platón en Casa de Morelos (palacio de gobierno) el Congreso del Estado, el DIF y otras dependencias para que las autoridades hagan caso y abastezcan de medicamentos y médicos sensibles que quieran atender a los enfermos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com