Home / Seguridad y Justicia / APENAS VAN A CAPACITAR A POLICAS DEL MANDO ÚNICO

APENAS VAN A CAPACITAR A POLICAS DEL MANDO ÚNICO

La Secretaria de Seguridad Pública Alicia Vázquez Luna fue cuestionada sobre la operatividad del “Mando único Coordinado” del cual la ciudanía y empresarios han señalado que hasta el momento “no está operando en su totalidad”.

Y efectivamente se informó que a penas el próximo fin de semana serán capacitados mil policías estatales y municipales por la Procuraduría General de la República en temas jurídicos y de justicia penal y adversarial.
En días pasados las autoridades señalaron que los índices delincuenciales se habían reducido en las últimas semanas según una estadística que habría entregado el Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional (CISEN) pero al cuestionar a la Secretaria de Seguridad Alicia Vázquez Luna no confirmó ni negó esta situación.

“La Secretaría de Seguridad Pública sigue trabajando precisamente para garantizar que los ciudadanos de Morelos vivan en paz y en tranquilidad seguimos trabajando” dijo.

Y es que el fin de semana pasado fue uno de los más violentos en lo que va del año por el número de asesinatos registrados en Morelos.

Por otro lado la Secretaria de Seguridad anunció la creación de un grupo especial para atender el delito de feminicidios donde Organizaciones no Gubernamentales capacitarán a los elementos policiacos para que tengan “mayor sensibilidad” al momento de atender este tipo de auxilios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com