Home / Último minuto / ARRANCÓ REEMPLACAMIENTO CON “UN PROBLEMITA” RECONOCE LA AUTORIDAD

ARRANCÓ REEMPLACAMIENTO CON “UN PROBLEMITA” RECONOCE LA AUTORIDAD

Arrancó el reemplacamiento de vehículos con engomado color amarillo, terminación 5 y 6 a partir de hoy y hasta el 31 de octubre. Pero las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte a cargo de David Gómez Basilio como era de esperarse arrancaron con problemas para atender a la ciudadanía la cual tuvo que esperar por horas para hacer el trámite.

La Secretaria de Hacienda Adriana Flores Garza reconoció que hubo fallas en este arranque de cambio de placas. Hay que recodar que el propio David Gómez corrió a mucha gente que ya estaba capacitada en este tema del canje de placas y derivado de ello hoy enfrentó problemas de organización.

En una breve entrevista con Zona Centro Noticias dijo que se está trabajando en todas las receptorías de rentas donde hubo gran afluencia de automovilistas primero la Secretaria de Hacienda dijo que efectivamente después de que acudió a las ocho de la mañana recibió una llamada telefónica donde le informaron que había un “problemita” con el sistema.

“De repente de dicen estrés le decimos a los sistemas estrés cuando empiezan a tener algunas fallitas pero vamos estar cada día mejor” dijo la funcionaria.

En cuanto a las personas que de manera ilegal les cobraron las placas (mil personas) al inicio de año la funcionaria dijo que quienes ya pagaron tendrán que esperar cuando les toque para que puedan continuar con su trámite incluido el seguro obligatorio de daños contra terceros.

Así que el calendario para cumplir con este programa es el siguiente:
• Engomado amarillo, terminación 5 y 6, del 1 de abril al 28 de junio;
• Engomado rosa, terminación 7 y 8, del 2 de mayo al 31 de julio
• Engomado rojo, terminación 3 y 4, del 3 de junio al 30 de agosto
• Engomado verde, terminación 1 y 2, del primero de julio al 30 de septiembre
• Engomado azul, terminación 9 y 0, del primero de agosto al 31 de octubre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com