Home / Seguridad y Justicia / ASALTOS A DOS RUTAS ESTA MAÑANA 7 Y 13

ASALTOS A DOS RUTAS ESTA MAÑANA 7 Y 13

Imparables los asaltos al transporte colectivo. Tan sólo esta mañana con diferencia de 40 minutos, se reportaron los asaltos a una ruta 7 y a una ruta 13, los dos sobre la avenida Plan de Ayala, el primero a la altura de la “Glorieta de la Luna” y el segundo de los “Patios de la Estación”.

El primer asalto se registró a las 07;15 horas de hoy, cometido por dos sujetos armados, que irrumpieron en una ruta 7, cuando esta circulaban por la avenida Plan de Ayala, a la altura de la glorieta de La Luna , amagando a los pasajeros a los que obligaron a que agacharan la cabeza.

Acto seguido los delincuentes procedieron a despojar de sus objetos de valor a los pasajeros, quietándoles teléfonos celulares, relojes, carteras y otros objetos que fueron metiendo a una mochila negra, posteriormente se bajaron corriendo y se dirigieron hasta donde un sujeto ya los esperaba a bordo de un taxi en el que se dieron a la fuga.

Posteriormente a las 7:55 horas se cometió un segundo atraco, del cual se tuvo conocimiento porque una profesora reportó a la Policía que un sujeto armado atracó a los pasajeros de una ruta 13, que cuando esta circulaba en la misma avenida Plan de Ayala, pero ahora a la altura de la parada de los Patios de la Estación , por lo que tras cometer su fechoría el hampón corrió a esconderse en la antigua estación del ferrocarril.

En ambos casos elementos policíacos iniciaron la búsqueda de los delincuentes, pero estos lograron escapar sin mayor problema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com