Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A IMPUTADO QUE EXTORSIONABA A COMERCIANTES DE LA COLONIA ATLACOMULCO

ASEGURAN A IMPUTADO QUE EXTORSIONABA A COMERCIANTES DE LA COLONIA ATLACOMULCO

Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía y a la confianza que han depositada en las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, llevaron a cabo la detención de un hombre por el delito de extorsión en agravio de comerciantes de la colonia Atlacomulco.

Conforme al modus operandi, el imputado seleccionaba a sus víctimas, todos ellos comerciantes, a quienes durante la madrugada les colocaba por debajo de la cortina de sus negocios una carta en donde los amenazaba con pertenecer a una organización delincuencial inexistente, y a cambio de no causarles un daño, tenían que pagar determinadas cantidades de dinero.

Cabe destacar que el imputado de 22 años con domicilio en la calle Ignacio Allende de la col. Atlacomulco, fue asegurado luego de que agentes ministeriales montaran un operativo de vigilancia permanente cuando pretendía extorsionar a un comerciante, que con oportunidad interpuso su denuncia correspondiente.

Al ser asegurado el hombre fue trasladado a las oficinas de esta corporación policíaca, lugar hasta donde más víctimas se han presentado a denunciar al implicado en estos actos delictivos. Al imputado se le decomisaron dos teléfonos, quedando los hechos asentados en la Carpeta de Investigación FLP/178/2013.

La PGJ invita a la ciudadanía a que denuncie a los teléfonos de Emergencia 066 y 089 Denuncia Anónima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com