Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A UN HOMBRE EN PLENO ZÓCALO DE XOXOCOTLA

ASESINAN A UN HOMBRE EN PLENO ZÓCALO DE XOXOCOTLA

A las 08:40 horas de hoy se informó la existencia de una persona sin vida sobre la avenida Constituyentes, a la altura del zócalo, en la colonia Centro del poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla.

La víctima presentó lesiones por proyectil de arma de fuego en brazos y tórax, siendo identificado por su mamá, quien refirió que su hijo circulaba en una motocicleta color negro, con placas de circulación KDR15, cuando fue privado de la vida.

El ahora occiso iba acompañado de su esposa Leticia “N”, de 21 años de edad, quien recibió un impacto en una de sus manos, siendo trasladada a un hospital cercano para su atención.

Las primeras investigaciones arrojan que este homicidio deriva, aparentemente, de un problema familiar ligado a la disputa de terrenos, por lo que no se descarta que algún familiar del ahora finado pudiera estar involucrado en este acto ilícito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Analizan diputados y expertos, iniciativa que crea la Ley Estatal para la Gestión Integral de Riesgos de Desastres y Protección Civil

• En la mesa de trabajo participaron los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com