Home / Municipios / ATACAN PERROS DE LA CALLE A UNA MUJER DE LA TERCERA EDAD

ATACAN PERROS DE LA CALLE A UNA MUJER DE LA TERCERA EDAD

La tarde de este jueves alrededor de las 16:00 horas, Francisca Guerra de 83 años de edad, caminaba por la colonia Hermenegildo Galeana de Cuautla, se dirigía a su domicilio cuando fue atacada al menos por cinco perros callejeros que la dejaron gravemente lesionada.

La mujer transitaba por este lugar, cuando un perro se le abalanzó para atacarla, rápidamente le siguieron cuatro caninos más que la mordieron en diferentes partes del cuerpo, provocándole una grave herida en el rostro.

Vecinos del lugar la ayudaron de inmediato y llamaron a las autoridades para reportar lo sucedido, por lo que paramédicos locales arribaron hasta el sitio para brindar atención a Francisca Guerra, de inmediato la llevaron al hospital general de Cuautla, Mauro Belaunzarán Tapia, pero debido a la saturación del mismo fue llevada a una clínica particular de esta ciudad.

Se informó que los cinco perros fueron llevados al Centro Canino y que la mujer no presentó ninguna denuncia ya que los animales eran callejeros y no contaban con dueño alguno. Estos perros permanecerán bajo observación los próximos días a fin de conocer si son sacrificados o no.

En tanto que hasta la tarde de este viernes, la mujer de 83 años de edad continuaba hospitalizada y se reportaba como estable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com