Home / Municipios / AUTOMOVILISTAS DE CUAUTLA OBLIGADOS A PAGAR PARQUÍMETRO DE LO CONTRARIO CORRALÓN

AUTOMOVILISTAS DE CUAUTLA OBLIGADOS A PAGAR PARQUÍMETRO DE LO CONTRARIO CORRALÓN

El alcalde de Cuautla Jesús González Otero quien acudió a Casa de Morelos para reunirse con la Secretaria de Finanzas Adriana Flores a quien le explicó que el municipio está quebrado y no le alcanza para pagar las próximas quincenas porque necesita más de 280 millones de pesos, advirtió que esto se debe a que la administración pasada desbancó la alcaldía por lo cual presentó una denuncia penal.

Derivado de la crisis financiera que atraviesa el municipio explicó que parte de los recursos que ingresarán a la comuna son los parquímetros, que fueron colocados por una empresa particular, porque el ayuntamiento espera recibir entre 500 y 600 mil pesos mensuales porque el contrato es 68 por ciento de ganancia para la empresa y 32 por ciento libre para el municipio, hay que recodar que son 50 máquinas las que se colocaron y mañana sesiona el comité técnico del fideicomiso para saber cuánto les van a pagar este mes. En caso de que se decidiera cancelar el contrato hay una amonestación contra el ayuntamiento por el orden de 360 millones de pesos.

Así que el presidente municipal advirtió que a partir del 6 mayo se sancionará a quien no pague parquímetro para estacionarse primero se va inmovilizar el auto y se tendrán que pagar 250 pesos para poder moverlo y si el dueño simplemente no llega habrá corralón.

Así que después de que el alcalde vino a decir que Cuautla está en quiebra para pagar nóminas pidió auxilio al gobierno del estado para renegociar deudas “no nos alcanza el sindicato absorbe el 80 por ciento de las participaciones del ramo 28 y el municipio trabaja para pagarle al personal sindicalizado solo para recaudar y pagarle a estos señores y señoras” dijo.

Pero además de la deuda que se tiene heredada por la pasada administración se decidió proceder de manera legal contra quien resulte responsable del desvío millonario de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com