Home / México y Mundo / BUSCA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA FIRMAR CONVENIO CON LA CONAGUA POR ADEUDO MILLONARIO

BUSCA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA FIRMAR CONVENIO CON LA CONAGUA POR ADEUDO MILLONARIO

El ayuntamiento de Cuernavaca podría estar firmando dentro de los próximos días un convenio de reestructuración de deuda con la Comisión Nacional del Agua.

Y es que recordemos que el ayuntamiento enfrenta una deuda de poco más de 600 millones de pesos con la CONAGUA la cual arrastra desde el año 2004, y la cual incrementa alrededor de 5 millones por mes.

El alcalde de Cuernavaca Jorge Morales Barud señaló que esta deuda la cual no fue atendida por administraciones anteriores, ha generado una falta de inversión en infraestructura del SAPAC, la cual a su vez ha agudizado el problema de falta de agua en el municipio sobre todo en esta época de estiaje.

Detalló en entrevista el edil municipal que ya han comenzado las reuniones con representantes de la CONAGUA así como con el Secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua Juan Carlos Valencia en donde se están buscando alternativas y soluciones ante esta deuda, por lo que se espera que dentro de los próximos días se pueda conformar un convenio a fin de que pueda ser saldada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com