Home / Seguridad y Justicia / BUSCAN A LUPITA DESDE EL 2007 Y NO AVANZAN LAS INVESTIGACIONES

BUSCAN A LUPITA DESDE EL 2007 Y NO AVANZAN LAS INVESTIGACIONES

El 10 de noviembre de 2007 Lupita Domínguez Atanasio desapareció cuando se dirigía a la escuela en Cuernavaca sus compañeras refirieron que un sujeto se la llevó.

Desde ese año sus padres presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia misma que como siempre sucede no caminó y quedó prácticamente archivada.

Fue la propia familia quien realizó la investigación para saber quién era el sujeto que se llevó quizá con engaños a su hija lo identificaron como Carlos Daniel Romero Romero quien siempre negó tener algo con la desaparición de la joven.
Pero fue en el año 2010 cuando este sujeto fue detenido por la Procuraduría General de Justicia acusado de violación en agravio de otra menor de edad. Desde entonces la familia de Lupita Domínguez quienes se dedican al comercio han pedido a la Procuraduría que realice algunas diligencias en el domicilio de ésta persona ante la posibilidad de que la joven Lupita pudo ser asesinada y enterrada en el lugar.

Este día don Efraín Domínguez Hernández platicó con Zona Centro Noticias y señaló su preocupación porque el principal sospechoso de la desaparición de su hija quede en libertad el próximo 6 de mayo que es la audiencia final de otro delito que se le imputa de violación a una menor de edad.

Hasta el momento ninguna autoridad ha hecho algo para tratar de esclarecer el paradero de Lupita Domínguez y aunque se ha pedido el apoyo de organizaciones como Alto al Secuestro de Maria Isabel Miranda de Wallace la familia no encontró ayuda derivado de que recientemente se presentó una ley de atención a víctimas hay muchas de ellas que ni siquiera se sabe si están vivas o no ante la falta de compromiso del estado por resolver el caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com