Home / Seguridad y Justicia / CAMIONETA ESTUVO A PUNTO DE INCENDIARSE

CAMIONETA ESTUVO A PUNTO DE INCENDIARSE

Siendo las 12:00 horas de este martes, fue requerida al área de radio control de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca una unidad del cuerpo de Bomberos de la ciudad ya que reportaban que una camioneta comenzaba a incendiarse en la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Buena Vista.

Derivado de que el hecho ocurrió a escasos metros de la SSC elementos de la Policía Preventiva que se encontraban de guardia prestaron apoyo con extinguidores, siendo sofocado el fuego que comenzaba a surgir en el motor del vehículo y asimismo, llegó la unidad B.081 del cuerpo de Bomberos y éstos terminaron de atender el auxilio.

El vehículo es de la marca Chysler tipo Voyager, color roja, con placas de circulación 166 PFM del Distrito Federal y era conducido por José Téllez Montes de 72 años de edad, quien dijo que se dirigía a su domicilio ubicado en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, cuando del cofre del carro comenzó a salir demasiado humo y posteriormente surgieron las llamas.

Por suerte, el siniestro fue controlado y posteriormente José Téllez solicitó una grúa para llevar la camioneta a un taller mecánico.
Los bomberos señalaron que el incendio pudo haberse iniciado por un sobrecalentamiento del carro o un posible corto circuito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com